Aleje los programas maliciosos de su Facebook de manera fácil y rápida
Si usted ha sufrido de los molestos vídeos que se publican a su nombre en su cuenta de Facebook, ahora hay una alternativa gracias a la iniciativa “anti-malware”, Eset Online Scanner, que nace gracias a la unión entre la red social y Eset.
ESET Online Scanner le permite mantener alejados los sistemas maliciosos de su cuenta en Facebook.
|
El scanner es una herramienta en línea destinada a proteger de manera gratuita a los usuarios. Esta herramienta funciona escaneando y haciendo una limpieza del equipo de los códigos maliciosos, spyware y otras amenazas. La diferencia, es que esta aplicación funciona exclusivamente en Facebook.
El usuario, al detectar un comportamiento o signos de alguna de infección por parte de códigos maliciosos, verá en pantalla un mensaje facilitándole la opción de realizar el escaneo “anti-malware” de forma gratuita en el dispositivo.
Las personas pueden ejecutar el análisis, ver los resultados del mismo y realizar la desinfección, todo sin necesidad de salir de Facebook, lo que hace que sea muy fácil de usar.
No hace falta instalar nada en su ordenador para poder ejecutar el escaneo, solo basta con hacerlo de manera online, revisar y limpiar su equipo.
Actualmente solo se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y es independiente al explorador que se utilice. No obstante, para plataformas móviles, se están gestionando proyectos de trabajo a futuro.
Chetan Gowda representante de Facebook dijo: “nuestro objetivo es ofrecerle a los usuarios la tecnología apropiada para mejorar la experiencia con nuestros servicios y proteger sus dispositivos. Eset Online Scanner para Facebook va a disminuir notablemente la cantidad de enlaces maliciosos que se presentan a los miles de millones de clics que se hacen a diario en Facebook“.
¿Qué medidas de seguridad utilizas para proteger la información de tus redes sociales?
Tomado de: http://www.crhoy.com
Modificado por: Dr. PC 3000 Reparación de computadoras
Búsquedas relacionadas:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario